reformas en Benidorm

Presta especial atención a las paredes y baldosas

construction companies benidorm

Presta especial atención a las paredes y baldosas

Tanto las paredes de la cocina como las baldosas de los baños son fundamentales para el acabado final de la estancia.

Por un lado, inciden fuertemente en la sensación de amplitud del lugar: usar colores suaves y superficies blancas será clave para generar este efecto. En este sentido, en las reformas de cocina en Benidorm también se recomienda el uso de detalles en cristal.

Y por otro lado, las paredes y baldosas brindan oportunidades para sumar personalidad a los espacios. Pintar una pared de un color llamativo o utilizar una baldosa con un mosaico original brindará un contraste muy atractivo y hará que la estancia tenga detalles llenos de personalidad.

Deshazte de las tiraderas

En la búsqueda de acabados más limpios y minimalistas, cada detalle es relevante. En este sentido se recomienda evitar el uso de tiraderas en cualquier mueble del hogar, no solo en la cocina sino también en el baño; por ello vale la pena considerar esta tendencia cuando estés planeando tus reformas de baño en Benidorm.

Contar con superficies ligeras y libres de adornos convencionales genera un efecto elegante en el acabado final, además de sumar modernidad y buen gusto.

Integra elementos tecnológicos

La tecnología nos rodea desde hace décadas y cada vez existen más soluciones que permiten facilitar muchos procesos cotidianos.

Related Posts