reformas en Benidorm

Delimita los espacios usando distintos tipos de suelo

empresa de reformas benidorm

Delimita los espacios usando distintos tipos de suelo

Hay muchas formas de delimitar espacios: puedes usar paredes, biombos, cortinas, muebles y un sinfín más de recursos.

Ahora bien, una forma interesante de separar espacios y, además, brindar carácter a cada área del hogar es usando diferentes tipos de suelos.

Por ejemplo, para la cocina puedes destinar una cerámica clara que aporte sensación de limpieza y pulcritud al espacio, y para el salón puedes contrastar con una tarima flotante con tonos más cálidos que brinden tibieza a la estancia.

Además de separar los espacios, al usar distintos tipos de suelos se logra definir un estilo muy marcado a cada zona. Eso sí, es muy importante siempre respetar el estilo general que alinea a toda la vivienda, lo que implica que debe haber un hilo conductor que relacione cada tipo de suelo y que cree un efecto armónico global.

Separa cada estancia utilizando bancos con cajones

Si sientes que usar distintos suelos para delimitar puede convertirse en un proyecto complejo, hay otra opción muy práctica y funcional que puedes utilizar.

Se trata de los bancos con cajones, que además de separar estancias brindan un asiento extra que bien puede usarse para un comedor pequeño o un salón acogedor.

Como ves, cada estrategia implica mayores o menores variaciones estructurales, aspecto que debes considerar al momento de hacer reformas. Benidorm se ha convertido en punto focal de las tendencias de reformas y decoración más interesantes, así que aplicar estas estrategias hará que tu proyecto mantenga estos estándares de calidad y belleza convirtiéndose en una obra trascendente.

Related Posts