reformas en Benidorm

Cómo tener éxito con tus reformas de cocina y baño en Benidorm

Builder On Building Site Looking At Plans With Apprentices

Cómo tener éxito con tus reformas de cocina y baño en Benidorm

Los constructores en Alicante más destacados lo saben: sin duda alguna, la cocina y el baño son dos de los espacios más relevantes a la hora de hacer reformas en el hogar.

Por ello es imprescindible tomar en cuenta las principales tendencias del momento, entre las que destacan integrar la tecnología, cuidar la amplitud de los espacios y dar especial atención a las paredes y baldosas.

5 tendencias infaltables en tu reforma de cocina y baños

Amplía los espacios al máximo

Tener estancias amplias y espaciosas es una tendencia cada vez más extendida. Cuando se trata de cocinas, se busca incluso que el espacio esté lo más unido posible a las demás zonas del hogar, siempre sugiriendo delimitaciones no invasivas.

Contar con mesones amplios y despejados ayudará a generar la sensación de limpieza y extensión. Además, se recomienda usar amplias cristaleras para separar el espacio y permitir la entrada de luz natural.

En cuanto a los baños, las baldosas grandes crearán una atmósfera mucho más espaciosa, lo que hará que el lugar luzca más grande y cómodo. Esto siempre es considerado por las mejores empresas de reformas de baños en Benidorm.

Related Posts